Guía de compra de coches de pedales

By | julio 16, 2023

Antes de cambiar el aceite, reparar chapas o construir hot rods, muchos entusiastas de los automóviles comenzaron a jugar, competir y trabajar en autos de pedales a una edad temprana. Como tales, se han convertido en un regalo popular para animar a los niños a dedicarse a un pasatiempo que valga la pena o, mejor aún, a una carrera lucrativa.

Y sospechamos que por eso estás aquí.

Para un aspirante a conductor, un coche de pedales es un gran regalo, pero solo tienes que pasar por él una vez. la sección de coches de pedales de SummitRacing.com le dará muchas opciones, y puede ser útil mientras exploramos algunas de las decisiones que debe tomar al elegir el mejor coche de pedales para el joven en su lista de regalos.

Puede ser el comienzo de una carrera o una pasión para toda la vida por el automóvil; somos buenos en cualquier caso. (imagen/carrera cumbre)

Coche de pedales vs scooter de empuje

Antes de empezar a comprar un coche de pedales, es importante que primero se familiarice con la terminología. Aunque el nombre «coche de pedales» es bastante sencillo, no se sorprenda si también se usan los términos «scooter» y «carro deslizante», a menudo indistintamente.

Como sugiere el nombre, un coche de pedales tiene pedales y, por lo tanto, funciona de manera similar a una bicicleta (aparte de la dirección).

Por lo general, un coche correpasillos no tiene pedales y depende únicamente de los pies del niño para «empujarlo» por el suelo, de ahí el nombre de «scooter». La falta de pedales es una diferencia clave aquí y, a menudo, significa que un scooter o correpasillos está diseñado para niños más pequeños.

El correpasillos La falta de pedales significa que el niño usa sus piernas para empujar el juguete por el suelo. Sin embargo, la cremallera de dirección que funciona es una excelente introducción para maniobrar un automóvil. (imagen/carrera cumbre)

¿Cuál es la edad recomendada para un conductor de coche de pedales?

Teniendo en cuenta la distinción entre scooters y coches de pedales mencionados anteriormente, hay algunas edades diferentes para explorar. En primer lugar, es importante tener en cuenta que aquí estamos hablando en términos generales y que cada coche de pedales individual tiene su propia pauta de edad recomendada. Por lo tanto, infórmese sobre la información del fabricante sobre el coche de pedales antes de comprarlo.

En general, un coche de empuje funciona bien con los niños más pequeños (alrededor de dos años) y sirve como trampolín para un coche de pedales real. Por lo general, un patinete tiene una cremallera de dirección similar a la de un automóvil, para que los niños puedan aprender los conceptos básicos de la dirección antes de comenzar a pedalear.

Una vez que las piernas de un niño son lo suficientemente largas (y lo suficientemente fuertes), cambiar a un coche de pedales es una transición fácil, a menudo alrededor de los tres años.

Dado que los conceptos básicos de dirección ya no son suficientes, el frenado es la última pieza del rompecabezas. Muchos de los coches de pedales con los que te encuentras tienen «frenos de montaña» que se activan cuando los pedales se empujan hacia atrás en la dirección opuesta. Los frenos de montaña permiten al ciclista bloquear las ruedas traseras, lo que permite que el coche de pedales se detenga de forma rápida y segura.

Si bien los frenos de montaña son simples e intuitivos, los autos de pedales más avanzados (especialmente los modelos de carrera o todoterreno para niños mayores) también pueden tener un freno de mano para las ruedas traseras, similar al freno de estacionamiento de un automóvil típico. El freno de mano permite un mejor control sobre la velocidad del vehículo y el manejo en terrenos variados.

Una nota más: los niños que acaban de empezar a manejar un coche de pedales deben hacer que aprendan en una superficie nivelada sin pendientes ni grietas/huecos grandes en el hormigón que puedan impedir el movimiento o afectar la velocidad del coche.

Sin embargo, se necesita muy poco para aprender a manejar con éxito un coche de pedales, por lo que no se sorprenda si su hijo atraviesa la entrada de su casa en cuestión de minutos.

Este particular Coche de pedales roadster está diseñado para niños a partir de los tres años. (imagen/carrera cumbre)

¿Hay alguna restricción de tamaño o peso para un coche de pedales?

Si bien la edad es una métrica clave para elegir el mejor coche de pedales, no olvide la altura y el peso del niño. Es posible que no encuentre un límite específico de tamaño o peso per se, pero un buen fabricante de autos de pedales al menos le dará las dimensiones generales del vehículo para que pueda tener una idea de qué tan grande (o pequeño) será.

Más importante aún, algunos coches de pedales ofrecen asientos ajustables y posiciones de los pedales, mientras que otros no. Verificar la capacidad de ajuste puede aumentar la versatilidad del vehículo para familias con varios niños.

Y recuerda tener en cuenta el peso total del coche. Un coche de pedales de alta calidad consta de acero y otros componentes robustos. Si bien esto aumenta en gran medida la durabilidad del automóvil, también puede hacer que el automóvil sea más pesado y más difícil de pedalear para los niños con piernas más cortas.

Mientras que los coches de pedales especiales, como este camión de bomberos, a menudo vienen con accesorios divertidos e ingeniosos, pueden agregar peso al automóvil, lo que puede significar más trabajo para los pequeños músculos de las piernas. Tenga en cuenta la edad, el tamaño y la fuerza relativa de su hijo antes de elegir el coche de pedales adecuado. (imagen/carrera cumbre)

¿Dónde se puede andar en un coche de pedales?

El lugar donde su hijo puede llevar su coche de pedales depende de algunos factores. El primero es el propio diseño del coche.

Muchos de los nostálgicos autos de pedales con cuerpo de acero se adaptan mejor a superficies duras como un camino de entrada o el piso del sótano. Sin embargo, también hay diseños de coches de pedales que se han desarrollado especialmente para uso todoterreno, hierba y colinas. Como puede imaginar, estos autos de pedales «todoterreno» pueden requerir un poco más de fuerza y ​​​​habilidad para maniobrar alrededor de un sendero.

También es importante recordar que muchos espacios públicos pueden restringir el uso de vehículos a pedales, por ejemplo, en parques o áreas de recreación. Como regla general, si las bicicletas no están permitidas en el área, probablemente tampoco lo esté un coche de pedales; esté atento a las señales que prohíben las bicicletas, patines, patinetas, etc.

Y casi no hace falta decir que los coches de pedales no deben conducirse en vías públicas muy transitadas.

Este coche de pedales cuenta con suspensión, transmisión y neumáticos diseñados para una conducción todoterreno más agresiva. Tenga en cuenta el freno de mano adicional en la consola central. (imagen/carrera cumbre)

Montaje y mantenimiento de coches de pedales

Si usted es Comprar un coche de pedales en línea, es muy probable que tengas que armarlo tú mismo. Pero según nuestra experiencia, la mayoría de los fabricantes de coches de pedales incluyen instrucciones de montaje detalladas y requieren el uso de herramientas manuales basicas como destornilladores y alicates, que probablemente ya tengas.

Sin embargo, he aquí un consejo: es posible que desee comprar un tubo de bloqueo de tornillo para evitar que las tuercas y los tornillos del automóvil se aflojen durante el juego intenso.

En lo que respecta al mantenimiento, debe cubrir la cadena con una capa ligera de lubricante para cadenas. Las partes móviles se pueden lubricar con él. aerosol de silicona Esto mantiene la humedad fuera sin atraer arena y polvo. Asegúrese también de que todas las piezas de la dirección y los puntos de pivote estén libres de atascos o fricción.

Una capa de pintura al año para coches de pedales con carrocería de acero cera para autosa Interior limpiabley algo pulidor de cromo mantiene la carrocería, el interior y el acabado con un aspecto fantástico.

En general, una inspección periódica de temporada puede contribuir en gran medida a mantener un coche de pedales en buenas condiciones y listo para generaciones de diversión, y ese es básicamente el objetivo.

Un poco de mantenimiento asegurará que un coche de pedales de juguete proporcione años de diversión. (imagen/carrera cumbre)

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Publicidad