Ajustadores de portón trasero Gate King son un momento de «¡A-Ha!» para los propietarios de camiones.
Estas bisagras ingeniosamente simples reemplazan los cables de suspensión de la puerta trasera de su camión con un conjunto de soporte mecánico que le permite bloquear la puerta trasera de su camión en varias posiciones diferentes, lo que le permite aumentar significativamente la longitud útil de la plataforma de su camión para transportar más cosas.
Desde motos de cross y kayaks hasta madera y saxofones contrabajo, Esas preciosas pulgadas extra de longitud realmente pueden ser útiles.

Estos ajustadores de puerta trasera Gate King tienen ocho posiciones diferentes y un pasador de bloqueo inteligente asegura que el ajustador permanezca bloqueado en su lugar durante el transporte. Las barras de las bisagras están hechas de acero cromado y son lo suficientemente resistentes como para manejar casi cualquier cosa que le arrojes a la espalda.
Cuando no está en uso, las bisagras se deslizan suavemente para que su puerta trasera funcione como de costumbre, y estos ajustadores de puerta trasera no interferirán con el uso de cubiertas de lona, portaequipajes o cajas de herramientas.
Los ajustadores de portón trasero Gate King se instalan sin taladrar ni cortar. Son específicos de la aplicación y proporcionan un ajuste preciso. Gate King fabrica una amplia gama de ajustadores de puerta trasera para una variedad de camiones nacionales e importados, incluidos estos modelos populares:

Deja una respuesta