Una relación especial: Queen City Corvette Club y Rick Hendrick City Chevrolet

By | julio 2, 2023

Una relación especial: Queen City Corvette Club y Rick Hendrick City Chevrolet

Rick Hendrick Ciudad Chevrolet Hendrick Cars.jpg
Cómo “America’s Sports Car” une a las personas

Hay una canción famosa del difunto Tom Petty and the Heartbreakers llamada «The Waiting».

“Lo más difícil es esperar”, dice la famosa canción de Petty. «Esperar es la parte más difícil». Lo sé. Ya escuchas la canción en tu cabeza. gracias luego

También es una declaración eminentemente cierta si es un entusiasta acérrimo de Corvette y tiene la oportunidad de elegir su nuevo C8. La primera versión de motor central de «America’s Sports Car». Dick Gwilt era una de esas personas, ya que el vehículo más nuevo del residente de Mooresville, Carolina del Norte, había llegado al Rick Hendrick City Chevrolet de Bowling Green, Kentucky, y estaba listo para funcionar.

Blog Corbeta.jpg
Sin embargo, decidió esperar. como presidente de Club Corbeta de Queen City En Charlotte, Carolina del Norte, Gwilt esperaba compartir la entrega con un grupo especial de amigos.

«Cuando salieron los C8 por primera vez, él y Paul Mitchell (ex presidente del club) hicieron sus pedidos el mismo día», dijo Rick Accurso, vendedor senior de Corvette. Chevrolet de la ciudad de Rick Hendrick en Carlota. “Los llevé a la fábrica el mismo día y se construyeron aproximadamente al mismo tiempo. Dicks (C8) apareció una semana antes que Pauls. Cada tercer día estaba aquí abajo observándolo. Me pregunté: «¿Por qué no te lo llevas?» Sin embargo, acordaron recoger los autos al mismo tiempo. Querían tener un evento de club con 25 a 30 personas en el concesionario”.

HENDRICKCARS.COM I CHEVROLET DE LA CIUDAD DE RICK HENDRICK I INVENTARIO DE CORVETA

«Estábamos muy emocionados y los recogimos al mismo tiempo», dijo Gwilt. “Ambos tenían el mismo color pero diferentes autos. Su cupé y mi descapotable que tenía.

Hendrick Cars Queen City Corvette Club y City Chevrolet.jpg
«Para mí, el auto llegó bastante rápido», agregó Gwilt. «Siempre era, ‘¿Dónde está Pauls, dónde está Pauls?’ Por supuesto, nunca se sabe exactamente cuándo llegará el camión. Era enero y no lo montaré tan a menudo (en este momento) de todos modos. Lo dejaré allí (en el concesionario).

«Le dije a Paul que lo esperaría, pero no sé si él me hubiera esperado a mí», bromeó Gwilt.

Experiencia de entrega de clase mundial

Si bien el evento original fue especial para las dos primeras entregas de Corvette C8 del Club, este momento también es importante para el presidente y director ejecutivo de la compañía, Rick Hendrick, y el equipo de City Chevrolet. Brindar una buena experiencia al cliente es una prioridad principal para cada distribuidor de Hendrick Automotive Group, especialmente el buque insignia de la compañía.

«La entrega de estos Corvettes nunca se vuelve aburrida», dijo Accurso. “Cada cliente es único. Todos los clientes están entusiasmados”.

Rick Hendrick Ciudad Chevrolet Corvette Entrega Hendrick Cars.jpg
«Para mí, la experiencia de entrega es excelente», señaló Gwilt. “He hecho tres entregas de museos (Corvette), pero Rick (Accurso) sabe más sobre estos autos que nadie. Es más un evento para ir al museo, pasar la noche y recorrer la fábrica. Es agradable venir aquí, los autos están listos en la sala de exposición. Es como una gran fiesta. Cuando te ven recogiendo tu auto y teniendo una gran experiencia, ellos también quieren hacerlo. Simplemente funciona muy bien en todos.

HENDRICKCARS.COM I CHEVROLET DE LA CIUDAD DE RICK HENDRICK I INVENTARIO DE CORVETA

«Es increíble venir aquí, especialmente con Rick», agregó Gwilt. «City Chevrolet te estará esperando cuando llegues».

Únete a la fiesta

Fundado en 1968, el club cuenta actualmente con más de 400 socios activos. Lo que comenzó como una reunión de entusiastas del alto rendimiento se transformó en un club más social alrededor del cambio de siglo, cuando el riesgo financiero comenzó a pesar más que las alegrías de la competencia.

«El club original se formó para la persecución y los autos de carreras», dijo Gwilt. “Eventualmente se volvió más social cuando salió el C5. Se volvió demasiado costoso rastrear estos autos. Entonces todos comenzaron a mudarse al Social Club”.

El club se reúne mensualmente en Charlotte para planificar reuniones, eventos de gira y su principal exhibición anual de autos en octubre en el campus de Hendrick Motorsports, y se planea la edición de este año. sábado 21 de octubre. Es uno de los clubes Corvette más activos de los Estados Unidos.

Sin embargo, todavía pasó un tiempo antes de que Accurso se uniera y fue incómodo convertirse en miembro hasta que llegó el momento adecuado.

«Paul intentó durante mucho tiempo que yo participara», recuerda Accurso. «No tenía un Corvette en ese momento, pero él quería que lo acompañara como miembro de la comunidad. No lo hice porque sentí que los miembros pensaron que la única razón por la que me uní fue para vender autos. Por eso no me uno a ningún club.

Rick Hendrick City Chevrolet Blue Corvette Entrega Hendrick Cars.jpg
«Luego compré un ’82», continuó Accurso. “Paul me preguntó acerca de (coche). Comienzo a hablar sobre eso y él se levanta, camina detrás de mí, toma una solicitud del club del estante que tengo en mi oficina, me la entrega y dice: «Ahora no tienes razón para no unirte». fue la mejor decisión que he tomado. Este automóvil ha dado sus frutos diez veces en amistades y relaciones personales”.

Si bien las reuniones del club son una gran oportunidad para compartir y planificar, también es un momento de gratitud y camaradería.

«Dick me da unos cinco minutos en cada reunión del club, digo ‘gracias'», dijo Accurso. “Solo quiero que sepan cuánto los valoramos, no solo por el lado del servicio, sino también por el lado de las piezas, el lado de los accesorios y el lado de las ventas. Conocimos a mucha gente en el club. Vamos a comer con ellos. No solo fue una buena sociedad de negocios, sino más importante, una gran amistad.

“Lorri (la esposa de Accurso) y yo nos unimos al club y nos demostramos que es un grupo de personas que aman los Corvettes, tienen la misma pasión y también los conducen”, continuó Accurso.

Al final del día, el entusiasmo por los automóviles se trata de personas. Oh… en caso de que te lo estés preguntando, Accurso ahora también tiene un C8.

HENDRICKCARS.COM I CHEVROLET DE LA CIUDAD DE RICK HENDRICK I INVENTARIO DE CORVETA

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Publicidad