El equipo de Larson y HendrickCars.com terminó séptimo entre los cinco primeros de la temporada en Nashville
CARRIL: Autopista de Nashville
LONGITUD: óvalo de 1,25 millas
FECHA: 25 de junio de 2023
COMENZÓ: 7
COMPLETO: 5
PARARSE: 9º (-101 puntos)
Kyle Larson y el No. 5 HendrickCars.com El equipo corrió este fin de semana en Music City en el Nashville Superspeedway. En la clasificación, el piloto de 30 años aseguró el séptimo lugar en la parrilla para la carrera de 400 millas.
Después de la primera bandera verde del domingo, el conductor de Elk Grove, California, se apresuró a informar que su Chevrolet Camaro ZL1 tenía una fuga. Lentamente retrocedió algunas posiciones en el campo, esperando recibir ajustes cuando entró en boxes. En la primera mitad de la primera etapa terminó entre los 15 primeros. En la vuelta 43, el HendrickCars.com Fosa de conductor para cuatro llantas, combustible y reglajes. Larson pudo controlar mejor su auto y comenzó a luchar por posiciones en la recta final. Al final de la primera etapa, Larson hizo una remontada significativa y terminó en octavo lugar.
Durante el descanso de la etapa, el piloto No. 5 enfrentó cuatro neumáticos, combustible y ajustes adicionales. El jefe de equipo, Cliff Daniels, pidió ajustes en los esfuerzos por optimizar más el vehículo. El campeón de la NASCAR Cup Series 2021 obtuvo el séptimo lugar y pudo mantener una posición entre los 10 primeros hasta que llamó la atención de su equipo en la vuelta 137 y recibió cuatro neumáticos y combustible. Poco después, se emitió una advertencia y Larson se quedó afuera mientras se abría el pit lane. A falta de 39 vueltas para el final de la etapa, abordó la reanudación. Inmediatamente siguió otra advertencia, pero después de ese reinicio, Larson cruzó entre los 10 primeros y terminó 11º en la general en el escenario.
Antes de la etapa tres, Larson regresó al pit lane para obtener cuatro neumáticos nuevos, combustible y ajustes adicionales. HendrickCars.com Multitud. Larson eligió el décimo lugar para comenzar la etapa final de 115 vueltas. El piloto No. 5 perdió algunas posiciones en la pista después del reinicio y luchó entre los 15 primeros en general. En la vuelta 236, Larson volvió a entrar en boxes por cuatro neumáticos y combustible. Después de la parada en pits, el piloto No. 5 aumentó la velocidad en su Chevy y pasó al top 10. Con cinco vueltas para el final, Larson se ubicó entre los cinco primeros. En la bandera a cuadros final, Larson estaba en quinto lugar. HendrickCars.com Equipo.
Citado de Kyle Larson:
“Nuestro equipo hizo un buen trabajo en los pits para adelantar a algunas personas y luego lo hicimos razonablemente bien en la última carrera y adelantamos a un par de autos”. Así que estoy sorprendido de que terminemos quintos. Contentos con el esfuerzo y contentos con una semana más de mantener la cabeza en alto y terminar bien el día. Orgulloso del equipo. Solo necesitamos hacer que los autos sean un poco más rápidos ahora o necesito ver los datos que debo hacer porque simplemente no fuimos tan fuertes como lo fuimos los primeros meses. Pero ahora creo que lo estamos haciendo mucho mejor de lo que lo hemos hecho durante toda la temporada. Estoy muy feliz con ello; Ojalá pudiéramos tener algunas de esas primeras carreras en este punto. En general, estoy contento con los cinco primeros, solo frustrado porque no teníamos el ritmo para realmente entrar en la pelea».
PRÓXIMA CARRERA:
Larson y el No. 5 HendrickCars.com Chevrolet se dirige a Windy City, donde participarán en una carrera callejera por el centro de Chicago. La primera Chicago Street Race comienza a las 5:30 p. m. ET en NBC.
Deja una respuesta