Brabus 800 Mercedes-AMG G63 obtiene un interior Candy Blue a medida

By | junio 17, 2023

Previamente presentamos el Brabus 800 basado en el Mercedes-AMG G63 4×4² en las versiones Stealth Green y Superblack. Ambos ofrecen oportunidades para modificar el aspecto y el rendimiento de la ya impresionante Clase G. Recientemente se reveló que se puede hacer más para aumentar aún más el atractivo del icónico SUV. Platinum Group acaba de publicar una versión personalizada del vehículo tuneado con detalles interiores en azul caramelo en Instagram, lo cual es bastante tentador, por decir lo menos.

El Brabus 800

El Brabus 800 basado en el AMG G63 llama la atención. Con su kit de carrocería ancha y su llamativo exterior gris, seguramente llamará la atención en la carretera.

Cada centímetro de esta máquina se ha mejorado cuidadosamente, desde la distintiva parrilla y el domo eléctrico del capó hasta la iluminación adicional y el soporte de la llanta de repuesto retirado. Las llantas pintadas de negro añaden un toque de agresividad y armonizan con la estética general.

Potente rendimiento

Debajo del capó, el Brabus 800 despliega el verdadero potencial del G-Wagen. Gracias al motor biturbo V8 de 4.0 litros mejorado, tiene una impresionante potencia de 789 hp (588 kW).

La experiencia del sintonizador acelera el dispositivo de 0 a 100 km/h en poco más de tres segundos, lo que garantiza una aceleración impresionante y un rendimiento inigualable.

Mimos interior

Dentro del Brabus 800, todo se vuelve aún más dulce. Entrar en el Brabus 800 es como entrar en una lujosa tienda de golosinas. La tapicería azul claro adorna los asientos, el tablero, el volante, los paneles de las puertas, la consola central y los pilares.

El acolchado de diamantes agrega un toque sofisticado, mientras que el techo interior de estilo Alcantara presenta un patrón de luz de estrellas. Un testimonio de la artesanía exquisita, la cabina está equipada con alfombras de cuero y acabados de primera calidad.

En lugar de la banqueta trasera, el G63 tiene dos asientos tipo capitán individuales separados por una consola central continua para garantizar el máximo confort en viajes largos.

exclusividad y precios

Como caso único, el Brabus 800 Mercedes-AMG G63 a medida que se muestra aquí, que se dice que es propiedad de un carrocero, es un testimonio de la individualidad. Sus actualizaciones únicas y mejoras de rendimiento lo convierten en una creación verdaderamente exclusiva.

Para aquellos interesados ​​en el encanto de este modelo, Brabus brinda información personalizada sobre precios y opciones de personalización, asegurando que los entusiastas puedan transformar su propia Clase G en obras de arte personalizadas.

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Publicidad