Tal vez sea el CD de la regla del sí el que habla en nuestra unidad principal Alpine, pero realmente nos gusta el Acura Integra aquí.
Y cuando Acura reveló que trajo de vuelta la placa de identificación Hace unos años, nos entusiasmó el potencial de un etiquetado Integra más orientado al rendimiento.
Así que sí, cuando se rumoreó que se estaba desarrollando un Integra Type S, estábamos en alerta máxima.

Y ahora que está aquí, el Type S trae la mercancía, en gran parte porque el Turbo Four de 320 hp, tomado del Honda Civic Type R. (Eso es un aumento de más de 100 caballos de fuerza de un Integra base si lo sigues en casa).
El motor 2.0L también produce 310 lb-ft. Torque a un muy útil 2600 a 4000 rpm.

Debido a que Acura tiene que ver con la experiencia de manejo, esa potencia se entrega a través de una transmisión manual de seis velocidades con ajuste de revoluciones refinado.
Mejor aún, el Integra Type S cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado helicoidal, una pieza que vale su peso en oro en cualquier vehículo FWD de alto rendimiento como este.

Según Honda, el Type S es más ancho y ligeramente más bajo que un base Acura integra, y se beneficia de un sistema de amortiguación activo que controla las características de marcha de la suspensión. Enorme 13,8 pulgadas Frenos Brembo Los rotores delantero y trasero de 12 pulgadas ayudan a detener la fiesta.

El nuevo Integra Type S 2024 se fabricará exclusivamente en la planta de automóviles de Honda en Marysville Marysville, Ohio y Acura dice que saldrá a la venta en junio de 2023.

Deja una respuesta