Ya sea para recuperar un vehículo, cosechar madera, atracar un bote o simplemente cargar una cortadora de césped en un remolque, un cabrestante eléctrico portátil tiene muchos beneficios.
… Así que pensamos que tal vez quieras aprender sobre ellos. Mile Marker Rhino Pull 1000 Cabrestante eléctrico portátil.

Es esencialmente un cabrestante de tiro autónomo de 1,000 libras, todo alimentado por una sola batería de litio, lo que lo hace liviano y portátil.
En el corazón del cabrestante eléctrico portátil Rhino Pull 1000 se encuentra un motor de CC sin escobillas de velocidad variable. El cabrestante incluye 39 pies de cable de cabrestante sintético y viene con un control remoto para mantenerlo fuera del camino durante la recuperación. Aún mejor, el control remoto puede ser cableado o inalámbrico según el trabajo.

Simplemente asegure el cabrestante Rhino Pull a un punto de recuperación sólido y la línea del cabrestante al objeto que está levantando, active el control remoto y estará listo para tirar.
¿Nuevo en cabrestantes todoterreno y recuperación? Mira este: Técnicas, términos y herramientas esenciales de recuperación todoterreno
Cuando hayas terminado, mete todo en su estuche y listo.
Para una mayor versatilidad la gente de Mile Marker Digamos que el cabrestante eléctrico portátil Rhino Pull 1000 también se puede usar en situaciones de elevación, lo que podría ser útil para cazadores o trabajos ligeros de construcción.
El cabrestante se entrega con cuerda, mando a distancia (y cable de conexión), batería de litio y cargador.
Con todo, si está cansado de luchar con un seguidor, sacar cosas del bosque usted mismo o simplemente no tiene espacio para montar un cabrestante en su parachoques, un cabrestante eléctrico portátil Mile Marker Rhino Pull 1000 es justo lo que necesita. pensar en la alternativa inteligente adecuada para usted.
Deja una respuesta