Cómo modificar una bomba de engranajes Powerglide de serie en una bomba de carrera

By | marzo 9, 2023

Durante casi 75 años, la venerable transmisión Powerglide de dos velocidades de Chevy ha ayudado a impulsar todo, desde los almacenistas hasta los autos de pista de arrastre y círculo de alto rendimiento.

Pero son estas últimas aplicaciones las que nos llevan a este ingenioso video. Desempeño de ITF.

Eso es porque es probable que necesites hacer algunos cambios importantes en la bomba de tu Powerglide antes de que la golpees un cuarto de milla o la arrojes a la tierra.

(Imagen/El canal de YouTube de rendimiento de FTI)

Si bien FTI ofrece una Potente bomba Powerglide Debido a que es una solución inmediata para autos de carrera, la compañía no tiene miedo de mostrarle en la base cómo puede modificar su bomba Powerglide existente de fábrica para soportar los rigores de un entorno de carrera. (Como beneficio adicional, obtendrá una mirada más cercana a los métodos que utiliza FTI Performance al construir sus propias bombas).

Con una duración de más de 20 minutos, FTI tampoco escatima en detalles. Obtendrá una buena idea de por qué estas actualizaciones de transmisión Powerglide son tan importantes y, quizás más importante, qué buscar al modificar su bomba para garantizar que funcione de manera confiable cuando sea el momento de pisar el acelerador.

Consulte el tutorial completo de actualización de FTI Powerglide a continuación:

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Publicidad