Video
De
|Por Dave Ashton
Chocar autos contra cosas y cosas contra autos parece ser la mejor manera de ver cómo reaccionará un vehículo en un posible choque. Todos los vehículos de carretera deben pasar por esta rigurosa fase de prueba, al igual que las marcas de muscle cars más populares, como Chevrolet, Ford y Dodge.
IIHS HLDI, o el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras Instituto de Datos de Pérdidas en Carreteras, tiene la tarea de probar los vehículos de carretera para ver cómo responden a diferentes tipos de colisiones. Los videos a continuación muestran cómo las versiones 2016 de un Ford Mustang, un Chevrolet Camaro y un Dodge Challenger realizan los pasos de la prueba de choque y los resultados generales de cada vehículo.
Tenga en cuenta que estas pruebas de video son de 2016. La seguridad de los vehículos es un trabajo continuo, cuyos resultados se retroalimentan a los fabricantes para implementar cada vez mejores estándares. Por lo tanto, espere que un vehículo en la década de 2020 tenga muchas más características de seguridad que incluso un automóvil de unos años antes.
VN:F [1.9.22_1171]
VN:F [1.9.22_1171]
Deja una respuesta