
Atrás quedó el codiciado Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, pero muchos sintonizadores continúan emulando la camioneta del pasado. Recientemente, Pit26 Motorsports presentó su nueva creación G-Wagen, que nos recuerda a la camioneta mencionada, excepto por el eje adicional, por supuesto.
El paquete de ajuste más reciente del sintonizador es compatible con los modelos de los años 2019 a 2023 del G550 y AMG G63. Con precios que comienzan en $ 385,000, esta podría ser una buena alternativa al G63 AMG 6 × 6 más costoso, que originalmente tenía un precio de más de medio millón y ahora tiene un precio de más de un millón en una subasta. Esto también da acceso a aquellos que anhelan las variantes pick-up de la Clase G.
Pit26 lo hace posible cortando y sellando el área detrás del pilar C de la Clase G. Luego, su marco trasero se extiende 20 pulgadas para dejar espacio para el área de carga. Todo esto está construido con piezas y carenados OEM para mantener la calidad de las actualizaciones.

También se realizan amplias modificaciones mecánicas para equilibrar la dinámica de conducción del vehículo después de la revisión de la carrocería. Se utilizan nuevos ejes de portal para mejorar la distancia al suelo de la Clase G. Asimismo, los brazos de control superior e inferior están instalados junto con amortiguadores Bilstein de 2,65 pulgadas para una mejor estabilidad y soporte de barra transversal para mayor refuerzo.
El vehículo viene con un cabrestante delantero y un soporte de rueda de repuesto trasera. Aunque no se muestran en las fotos, algunos extras incluidos en la configuración que se muestra aquí son portabicicletas en la cama, una carpa y un portaequipajes en el techo con luces todoterreno KC.
Finalmente, la carrocería está acabada en gris oscuro y equipada con llantas forjadas de 18 a 20 pulgadas con beadlock simulado o piezas de 18 pulgadas compatibles con llantas Toyo de 38 pulgadas. Este último le da al automóvil casi nueve pulgadas de distancia al suelo.
No hay modificaciones de motor con la actualización Pit26, por lo que el V8 de 4.0 litros del G500 o AMG G63 permanece en stock. Independientemente de ello, los motores de los carenados mencionados ya son capaces de entregar 416 CV y 577 CV, respectivamente.
Deja una respuesta